Blog Detalle

Ventajas de los falsos techos de escayola
12 de junio de 2017

El falso techo de escayola en Granada tiene grandes ventajas si estamos buscando una opción útil y económica. De hecho, una de sus principales ventajas frente al pladur, con el que comparte muchas de sus características, es que su precio es inferior, por lo que se trata de la opción más barata para instalar un falso techo.

El falso techo de escayola en Granada es una opción excelente si estamos buscando mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda u oficina. La razón es que nos ayuda a crear una cámara de aire que nos sirve de aislamiento térmico. Esta razón es particularmente importante si vivimos o tenemos la oficina en una última planta, ya que nos protegerá mucho más del frío y del calor que dé directamente en la cubierta.

En los casos en los que haya otra planta arriba, también nos ayuda con el aislamiento acústico. En ese caso sabrás lo molesto que puede resultar que el vecino mueva cualquier mueble o haga cualquier ruido ligeramente más alto de lo normal. Gracias al doble techo, el sonido se quedará en la cámara de aire y no lo notaremos tanto.

Por último, hay que mencionar sus ventajas estéticas. El falso techo de escayola nos permite esconder la instalación de cables, tuberías o conductos de ventilación sin problema, así como un lugar ideal para instalar focos de iluminación.

En Placa Depot, S.L. somos expertos en la instalación de falsos techos de escayola. También usamos otros materiales como el pladur. Consulta con nosotros para resolver todas tus dudas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: