Blog Detalle

Tipos de falso techo
12 de mayo de 2020

A la hora de elegir techos desmontables en Granada es importante que conozcamos los diferentes tipos de falsos techos que hay, así como las características del espacio en el que lo vamos a colocar. 

Como profesionales de la instalación de falsos techos y techos desmontables en Granada te podemos asesorar para saber qué opción es la que más te conviene. Cabe señalar que un falso techo se instala unos centímetros por debajo del original. Sus principales funciones son la de aislar a nivel acústico y térmico el inmueble, además de mejorar la resistencia a la humedad y al fuego. También es un excelente aliado para la decoración y permite crear espacios de almacenamiento adicionales en nuestras casas o empresas. 

Los falsos techos se dividen, sobre todo, en dos tipos: los registrables y los continuos. En los primeros, se colocan las placas de yeso laminado sobre una estructura metálica anclada al techo original y permite esconder las instalaciones eléctricas, de fontanería o aire acondicionado. La principal ventaja es que en un momento determinado se puede desmontar una pieza para acceder a los sistemas. 

Los techos continuos pueden ser de escayola o de pladur. Se colocan a unos veinte centímetros del original y también camuflan las instalaciones de la vivienda o del establecimiento. Como los registrables, son rápidos de colocar, más ligeros que los ladrillos y permiten crear superficies continuas. Son grandes aliados de la decoración, ya que al estar exentos de juntas nos permiten conseguir un óptimo acabado.

En Placa Depot, S.L. somos especialistas en la colocación de falsos techos desmontables o no. Trabajamos con distintos tipos de materiales para ofrecer las mejores soluciones y también te asesoramos para que escojas la mejor opción para ti. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer buenas garantías a todos nuestros clientes. Estamos a tu disposición para que nos plantees tus dudas o consultas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: