Blog Detalle

Pladur y acertarás
29 de enero de 2021

La instalación de placas de pladur en Granada, trabajo en el que está especializado el equipo de profesionales de nuestra compañía, es una de las mejor alternativas que existen hoy en día para casa y oficinas. Si no quieres involucrarte en una obra de gran envergadura pero quieres mejorar sustancialmente ese inmueble, te recomendamos apostar por el pladur.

Estos paneles son de lo más útiles para cubrir techos, forrar paredes o crear tabiques. Incluso, puede usarse para la elaboración de muebles.

Varios son los motivos:

En Placa Depot, S.L. siempre recomendamos este material para la construcción de tabiques de distribución en el interior de viviendas, pero también para la realización de falsos techos, ya sea por la necesidad de rebajar o para incorporar la instalación eléctrica o los sistemas de aire acondicionado. 

El pladur es tan recomendable para paredes como para techos por sus características: naturaleza versátil, es decir, fácil de cortar y encajar, no inflamable, e inmejorables cualidades aislantes de la humedad. Todas estas bondades hacen que la instalación de placas de pladur en Granada se esté solicitando cada vez más, pues la adaptabilidad que demuestra en cualquier superficie es siempre es formidable y segura: en estructuras fijas verticales, revestimiento de muros... por precios muy económicos, o al menos así lo son en nuestro establecimiento comercial.

Como existen diferentes clases de placas en el mercado de pladur, y se deberán elegir unas u otras en relación a la aplicación y necesidades de una posible reforma, lo más adecuado es que vengas a empresas como la nuestra, donde además de vender e instalarte rápidamente lo que nos solicites, también tendremos a tu disposición un nutrido equipo de asesores de avalada experiencia en el interiorismo y la decoración. Si quieres todo, consejos, compra e instalación, nosotros seremos tu salvación.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: