Blog Detalle

Las múltiples ventajas del pladur
17 de julio de 2020

La decoración con placas de pladur en Granada es un excelente sistema aislante al que se le puede sacar mucho beneficio. Sea en forma de tabique o techo, este material con el que trabajamos habitualmente en nuestro centro es muy demandado tanto en obra nueva como en rehabilitaciones debido a su óptima relación calidad-precio. A continuación, te ofrecemos algunas de las innumerables ventajas de este componente:

- Gran adaptabilidad en todo tipo de superficie, sea cual sea el material.

- Fácil de limpiar: es un componente de obra seca que no produce polvo durante su colocación.

- El pladur es muy fácil de seccionar y moldear.

- La decoración con placas de pladur en Granada permite hacer falsos techos, ya sea para rebajarlos o para instalar el aire acondicionado.

-  El pladur es un material que no combustible.

- El pladur puede instalarse también en superficies en vertical, como muros, y estructuras fijas.

- Existen varias placas de este material, y su uso o no dependerá de la aplicación que le desees dar en la reforma en cuestión. En Placa Depot, S.L. sabemos que este material es "joven", pues se remonta a finales del siglo XIX. Desde entonces tiene muchas posibilidades: para separar zonas en una casa, hacer techos, estanterías, recubrir estancias...

- Buen elemento para el revestimiento de paredes: cuenta con óptimas cualidades aislantes que además regulan la humedad.

- De precio muy competitivo y de rápida instalación.

Ven a nuestro establecimiento, nuestro equipo especializado en pladur te asesorará para conseguir los mejores resultados.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: