La decoración con placas de pladur en Granada es un excelente sistema aislante al que se le puede sacar mucho beneficio. Sea en forma de tabique o techo, este material con el que trabajamos habitualmente en nuestro centro es muy demandado tanto en obra nueva como en rehabilitaciones debido a su óptima relación calidad-precio. A continuación, te ofrecemos algunas de las innumerables ventajas de este componente:
- Gran adaptabilidad en todo tipo de superficie, sea cual sea el material.
- Fácil de limpiar: es un componente de obra seca que no produce polvo durante su colocación.
- El pladur es muy fácil de seccionar y moldear.
- La decoración con placas de pladur en Granada permite hacer falsos techos, ya sea para rebajarlos o para instalar el aire acondicionado.
- El pladur es un material que no combustible.
- El pladur puede instalarse también en superficies en vertical, como muros, y estructuras fijas.
- Existen varias placas de este material, y su uso o no dependerá de la aplicación que le desees dar en la reforma en cuestión. En Placa Depot, S.L. sabemos que este material es "joven", pues se remonta a finales del siglo XIX. Desde entonces tiene muchas posibilidades: para separar zonas en una casa, hacer techos, estanterías, recubrir estancias...
- Buen elemento para el revestimiento de paredes: cuenta con óptimas cualidades aislantes que además regulan la humedad.
- De precio muy competitivo y de rápida instalación.
Ven a nuestro establecimiento, nuestro equipo especializado en pladur te asesorará para conseguir los mejores resultados.