Blog Detalle

Ventajas de los techos desmontables
7 de abril de 2015

Desde nuestra experiencia en la distribución de techos desmontables en Granada, podemos afirmar que cada vez más empresas confían en nosotros a la hora de adquirir suministros para la construcción. Uno de los más demandados son los falsos techos registrables, un elemento constructivo que se coloca a cierta distancia del techo original. Para su instalación se emplean otros materiales como aluminio, escayola o placas de yeso laminado 

El uso de techos desmontables cada vez es más habitual en establecimientos comerciales y oficinas. Ten en cuenta que se trata de una opción muy económica y su montaje es rápido y sencillo porque apenas genera polvo. Una de sus grandes ventajas es que las instalaciones eléctricas, los conductos de ventilación del aire o la calefacción y las tuberías permanecerán ocultas. Por otro lado podrás cubrir aquellas grietas y manchas de humedad para mejorar la imagen de las instalaciones.

Como especialistas en el suministro de techos desmontables en Granada para empresas de construcción, nos gustaría recordarte que estos elementos resisten muy bien el deterioro y el paso del tiempo. Por otro lado al reducir el espacio con ellos contribuirás al ahorro en las facturas porque consumirás menos energía para regular la temperatura de la estancia. Asimismo la colocación de techos desmontables garantiza un aislamiento térmico y acústico debido a la cámara de aire que se forma en el espacio que hay entre la cubierta original y el techo registrable. Por esto motivo se trata de una de las opciones más idóneas para oficinas, grandes almacenes y negocios.

En Placa Depot somos una empresa especializada en la comercialización de suministros y materiales para la construcción. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: