Blog Detalle

Ventajas de los falsos techos
28 de diciembre de 2018

Al iniciarte en el diseño de construcción o rehabilitación de tu hogar o tu oficina puedes haber pensado incorporar falsos techos desmontables en Granada, pero quizás te hayas decidido por otra solución por desconocer este tipo de techos, y las consecuencias que podrían tener para tu instalación.

Puede que no hayas reparado en las ventajas y posibilidades que te puede ofrecer el hecho de adquirir falsos techos desmontables en Granada para tus estancias. Si quieres conocer esas ventajas, sigue leyendo el resto del artículo.

La primera de esas ventajas es el precio, ya que aunque no lo creas los techos desmontables resultan más económicos que cualquier otra solución. En segundo lugar la facilidad de instalación, lo que supondrá que la mano de obra sea a su vez más barata, por la rapidez del montaje de este tipo de techos. Otra ventaja que también destacamos es la posibilidad de poder pintarse, hay otros techos que sí disponen esta posibilidad pero sin duda son los techos desmontables los que reúnen más ventajas adicionales.

Como cuarta ventaja, y no menos importante, destacamos la posibilidad de instalar luminarias más versátiles y de una forma más sencilla, dejando al decorador más margen de movimiento en este sentido. La quinta ventaja a destacar es la cantidad de texturas y materiales que hacen de cada proyecto casi un lugar único: vinílicos, escayola, fonoabsorbentes, madera, metálicos o laminados son algunas de las variedades que existen. Y como última ventaja también queremos destacar que cualquiera de estos tipos de techos desmontables reducen el espacio a climatizar, ya que al bajar la altura del techo original, la sala que los contiene disminuye a su vez en metros cúbicos.

Si al final te decides por adquirir un falso techo para tu proyecto, cuenta con nosotros. En Placa Depot, S.L. te ofrecemos un servicio de montaje inmejorable con una calidad y profesionalidad indiscutibles.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: