Blog Detalle

Tipos de tejas
8 de noviembre de 2017

Entre los materiales de construcción en Granada que puedes comprar en nuestro almacén se encuentran las tejas. En realidad, es posible encontrar diferentes modelos, por eso te vamos a dar más detalles sobre algunos de ellos en esta nueva entrada del blog.

Las tejas de cerámica son muy empleadas en un gran número de regiones para la protección del tejado frente a la lluvia. Son muy duraderas y no necesitan de un especial mantenimiento, además de resultar muy económicas. Es más, con el paso del tiempo los poros naturales se colmatan, por lo que son más impermeables, por lo que pueden llegar a ser más interesantes. Se pueden fabricar con un acabado vidriado para dar un toque ornamental.

También se pueden fabricar en cemento, empleando para ello unos moldes. Son más resistentes que las anteriores, y también tienen un precio más económico. Además, se pueden fabricar en diferentes colores.

No obstante, entre las más duraderas están las tejas de pizarra. Eso sí, son más caras, pero pueden tener una vida útil que supera sin ningún problema los 100 años. Se fabrican siempre con un diseño plano, aunque los bordes pueden ser curvos o rectos.

Una variante es la teja plástica, que es termoacústica, no se corroe y tampoco se derrumba. ¿Estás interesado en comprar algunas tejas para un nuevo proyecto? Acércate a nuestro almacén de materiales de construcción en Granada y podrás elegir entre diferentes modelos.

En Placa Depot, S.L. te ofrecemos una buena relación calidad precio. Disponemos de un amplio catálogo en el que se incluyen también herramientas, como atornilladores o martillos perforadores, etc.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: