Blog Detalle

Tipos de revestimientos de yeso
8 de agosto de 2017

El yeso es un sustrato que se obtiene a partir de la deshidratación, se extrae de calderas y se basa en sulfato de calcio. Si te interesa el revestimiento de yeso en Granada, debes saber que la limpieza influye en el color que puede adquirir el sustrato. Este puede llegar a ser blanco, gris, negro o incluso rojo.

Los yesos que se adquieren para la construcción se comercializan molidos. El tipo de revestimiento de yeso en Granada más usado es el convencional. El convencional es llamado a su vez revestimiento en placas. Su uso suele ser para decoración y utilización en objetos, además de para revestimientos propiamente dichos.

Otro tipo es el yeso en polvo, el cual te recomendamos elegir para los tabiques, muros y techos. Deja una superficie plana que hace más sencillo de pintar y ayuda a la hora de realizar pequeñas reparaciones, así como a cubrir zonas.

El último yeso a describir es el drywall o acartonado. Se trata de una serie de placas que suponen un mayor ahorro de tiempo en la obra, suele además resultar más económico. Para cualquier tipo de revestimiento, la principal recomendación es contar con servicios profesionales y con gran experiencia.

Tras ser aplicado, se echa una mano de pintura impermeable en el revestimiento para darle color. Además, te recomendamos la selección del revestimiento de yeso, ya que es un buen aislante térmico y acústico. Por otro lado, este tipo de material también absorbe agua con facilidad. Así, es impermeabilizante y garantiza mayor duración al material.

En Placa Depot, S.l. nos preocupamos por garantizarte los mejores resultados en tu revestimiento de yeso. Sea cual sea la obra que desees realizar, nuestros servicios cuentan con profesionales que se adaptarán a tus prioridades y se preocuparán por la obtención de los mejores resultados para ti.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: