Blog Detalle

¿Techos con escayola o pladur?
9 de diciembre de 2020

Como empresa especializada en techos desmontables en Granada, queremos hablarte en este post sobre la escayola y el pladur. ¿Qué opción es mejor para hacer un techo? Esta es una de las principales dudas que surgen a la hora de realizar un trabajo de este tipo.

Aunque en los últimos tiempos el pladur le ha ganado la partida a la escayola para realizar falsos techos, esta sigue teniendo su público. La diferencia más importante entre ambos es que el primero se distingue por su flexibilidad, mientras que la segunda destaca por su rigidez.

En cuanto a las propiedades aislantes de cada uno de los materiales, no hay diferencias destacadas entre ambos. Los dos garantizan muy buenos resultados.

Como profesionales con una gran experiencia en hacer una reforma de techos desmontables en Granada, queremos que sepas que el pladur es mejor para instalaciones en estructuras metálicas prefabricadas.

Por otra parte, hay que decir que las placas de yeso laminadas suelen instalarse en menos tiempo que la escayola convencional. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Hay escayolistas con gran experiencia que logran hacer su trabajo con una gran rapidez.

En cuanto a la escayola, hay que señalar que es toda una garantía de calidad para techos desmontables, decoración con molduras, proyectos de restauración, etc.

Para más detalles acerca de los trabajos que realizamos, solo tienes que preguntar al equipo de Placa Depot, S.L.. Te garantizamos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Quedamos a la espera de que nos llames cuando desees.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: