Blog Detalle

¿Sabes qué es el cartón yeso?
10 de abril de 2017

Entre los muchos artículos que puedes encontrar en nuestro almacén de materiales de construcción está el cartón yeso en Granada. Para conocer un poco más sobre este producto solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada del blog.

Este tipo de paneles están formados por el prensado de yeso y la adición de láminas de cartón. Se incluye en el grupo de tabiques industrializados. Su colocación se realiza con obra seca a cargo de unos profesionales especializados. Es un proceso que implica el ensamble de una estructura que está formada por perfiles especiales de chapa de acero con unos paneles industrializados.

Si nos referimos a las ventajas que nos ofrecen estos paneles hay que citar, por un lado, la ejecución rápida que ofrecen, lo que permite la colocación de suelo y techo continuo. Pero, al mismo tiempo, no es necesario que se practiquen rozas para que pasen las tuberías, facilitando en gran medida cualquier reforma, que se puede hacer de forma sencilla.

Se trata de unos paneles con una gran resistencia a la flexión en sentido longitudinal. Además, admiten la posibilidad de curvarse, que dependerá de la estructura de cada placa.

Si estás interesado en comprar cartón yeso en Granada o cualquier otro producto, te animamos a que vengas a nuestro almacén. Te podemos ofrecer muchos otros materiales para la construcción.

En Placa Depot, S.L. siempre trabajamos con artículos de la mayor calidad. Somos conscientes de que este tipo de artículos deben ofrecer la mejor resistencia para que el resultado sea duradero. Si quieres encargarnos un presupuesto solo tienes que llamarnos. 


Compartir

Artículos relacionados

Share by: