Blog Detalle

Principales tipos de placas de yeso laminado
17 de febrero de 2016

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa suministradora de material para trabajos de instalación de yeso laminado en Granada, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia en este sector. Además de ser distribuidores de la marca Knauf, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de cemento, morteros y trampillas. Y es que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, para puedan llevarse los materiales que mejor se adaptan a las necesidades de las construcciones. En esta ocasión nos gustaría explicarte qué tipos de placas de yeso laminado existen, ya que se trata de una pregunta habitual de nuestros clientes.

Tal  y como hemos explicado en anteriores ocasiones, las placas de yeso laminado son sistemas ligeros de rápida instalación que ofrecen unas cualidades idóneas de durabilidad y limpieza. Además una de sus grandes ventajas es que son versátiles, facilitan las reparaciones y favorecen la optimización del espacio.

Como expertos en el suministro de materiales para trabajos de colocación de yeso laminado en Granada, te recordamos que la placa universal para exteriores se denomina ‘Standard’. En cambio para interiores y con propiedades de control de humedad, la mejor opción es la ‘Impregnada’. Si lo que prefieres es un buen aislamiento acústico y control de reverberación ‘Cleaneo’ es lo que estás buscando. Asimismo existen placas de yeso con buenas cualidades de protección pasiva frente al fuego (Cortafuegos) y también las hay de alma celular de cartón para hacer estanterías o librerías (Trillaje) y de espesor reducido para trabajos decorativos (Techniform).

En Placa Depot somos una empresa especializada en el suministro de placas de yeso y pladur. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: