Blog Detalle

Los tipos de techos desmontables
23 de marzo de 2016

Si buscas una mejora en aislamiento térmico y acústico, así como un plus de estética para ocultar techos en malas condiciones o con humedades, una excelente opción son los techos desmontables en Granada, porque además dan la opción de elegir el acabado final para locales comerciales, oficinas, naves industriales y viviendas, en función de las necesidades.

En Placa Depot, S.L. podemos instalar fundamentalmente cinco tipo de techos desmontables: vinílicos, de escayola, fonoabsorbentes, de madera y metálicos. Comenzando por los techos vinílicos, hay que destacar su precio económico con un peso contenido, que son prácticos, tienen un alto nivel de reflexión de la luz y son muy limpios, ya que permiten ser lavados con un paño húmedo y un poco de jabón.

En cuanto a los techos de escayola, también están disponibles en un precio ciertamente económico, con un aspecto más conseguido y un montaje que se realiza a base de escayola y fibra, cuya sujeción en obra se realiza mediante la mezcla de escayola, agua y esparto. El tercer tipo, el techo fonoabsorbente es el indicado cuando se busca aislar acústicamente o absorber sonido de un local, que está formado normalmente por una perfilería lacada en el color deseado (habitualmente blanco o negro) y placas desmontables a base de fibras absorbentes.

Los dos últimos techos desmontables en Granada que instalamos son los de madera, que añaden un plus en estética, utilizado hoy día en teatros, auditorios, oficinas, salas de conferencias u hoteles y los techos metálicos, ligeros y fáciles de montar, fácilmente limpiables y que se pueden usar en techos exteriores protegidos como terrazas, pérgolas, etc.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: