Blog Detalle

Las telas asfálticas y sus propiedades
2 de marzo de 2018

Entre los materiales de construcción en Granada que puedes elegir para tus instalaciones, uno de los más destacados son las diferentes telas asfálticas, cada una con sus propiedades y sus diferentes usos.

Podrás elegir entre láminas enarenadas o plastificadas dentro de aquellas de superficie sin proteger, o para disponer de una mayor variedad de colores, quizás prefieras las láminas con autoprotección mineral o las de autoprotección metálica.

Para puentes y cubiertas, dispones de un tipo especializado con armadura de poliéster de grande gramaje recubierto por las dos caras, y para muros, puedes probar unas láminas de mástico bituminoso. Todos los anchos de lámina son de un metro y es solo uno de los materiales de construcción en Granada que puedes encontrar.

Es necesario que te asesores y que los profesionales te ayuden a elegir la mejor opción, ya quieras aislar o impermeabilizar terrazas, patios o tejados. Así podrás asegurarte de evitar filtraciones que dañen las instalaciones que pretendes proteger y evitar gastos extra o posibles accidentes.

Si lo que quieres es conseguir un perfecto aislamiento de la superficie a impermeabilizar, será necesario aplicar dos capas de la tela, una primera especial para interiores y colocada en una dirección, y otra de aluminio o de interiores de nuevo, colocándola cruzada para conseguir de este modo un aislamiento perfecto. Para quitar los poros de unión y proteger la capa superior, podremos usar diferentes productos que se pueden aplicar fácilmente con brocha.

En Placa Depot, S.l. podremos aconsejarte personalmente sobre las diferentes posibilidades que ofrecemos siempre pensando en el bienestar del cliente y en sus necesidades específicas. Además, podrás disfrutar de buenos precios y la excelente calidad de nuestros productos. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de materiales, herramientas y maquinaria especializada que te ayudarán en las tareas básicas de la construcción y en los arreglos del día a día.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: