Blog Detalle

La placa de yeso laminado Knauf
29 de enero de 2016

Si te dedicas a trabajos de construcción y das importancia a la calidad para ti y tus clientes, sabes que contar con un distribuidor de Knauf en Granada es una suerte.

Tenemos sus placas de yeso laminado, perfiles metálicos, trampillas, y también los accesorios que te permitirán instalar todos los elementos del catálogo de Knauf: tornillos, soportes, cuelgues… De forma que todo lo que construyas esté optimizado para esta marca y garantizado para funcionar por mucho tiempo.

Entre las señas de identidad de Knauf están la integridad, el respeto y la honestidad, y el compromiso con lograr los mejores productos y los más eficientes y sostenibles. Nosotros lo comprobamos todos los días.

Vamos a ver los productos más importantes que puedes adquirir en un distribuidor de Knauf en Granada:

-          Placas: de yeso laminado, de escayola, con fibras, de cemento, de lana de madera… Una placa para cada necesidad: dureza, absorción acústica, protección frente al fuego, decoración, aislamiento térmico…

-          Perfiles: para interior o exterior, para trasdosados, tabiques, techos, fachadas ventiladas…

-          Pastas y morteros: pasta de agarre, para enlucir, para rellenar juntas o reparar, mortero de juntas, superficial…

-          Trampillas: para techos, tabiques y trasdosados, estancas para humo o polvo, con resistencia al fuego…

-          Cintas y mallas: para tapar juntas, mejorar el aislamiento acústico, proteger estructuras…

-          Accesorios

-          Imprimaciones y acabados: para pintar, alicatar, pegar…

Usar artículos del mismo fabricante, y de uno de prestigio como Knauf, nos da tranquilidad en Placa Depot. Sabemos que podemos ofrecer servicio, calidad y más de treinta años de experiencia. ¿Aún no nos conoces?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: