Blog Detalle

La iluminación como elemento funcional y decorativo
23 de diciembre de 2019

La luz es un factor muy importante tanto si vas a reformar tu hogar como tu espacio de trabajo. Si vas a iniciar una reforma es interesante que conozcas las ventajas que ofrecen los techos desmontables en Granada.

El uso de techo desmontable te ayudará a mantener un control absoluto de la iluminación de tu hogar y de tu centro de trabajo.

Una de las principales ventajas de los techos desmontables en Granada es la maniobrabilidad que ofrecen los mismos, ya que permiten jugar con la iluminación según te convenga y con la distribución, permitiendo conseguir los efectos deseados y alcanzar el máximo nivel funcional y estético.

Por ello, distinguimos dos tipos de espacios: el hogar y el espacio de trabajo.

- El hogar: La iluminación dentro del hogar varía dependiendo de tus gustos o de la zona en la que te encuentres. Por ejemplo, en las habitaciones te interesa una luz más suave o íntima, ideal para el descanso.

En la cocina buscas funcionalidad ante todo, ya que manejas utensilios y procesos que requieren buena visibilidad.

La sala de estar puede tener al menos dos tipos de iluminación: una central y potente por si lo requiere la situación, y otra más suave y orientada a conseguir ese ambiente tranquilo y relajado.

El salón comedor requiere una luz más intensa para que puedas alimentarte a gusto junto con tu familia o amigos.

El baño debe ir siempre bien iluminado para evitar posibles accidentes.

- El espacio de trabajo: Impera la funcionalidad, ya que las tareas que realizas son de vital importancia para el bienestar de tu empresa, aunque no debes descuidar el factor estético, ya que un espacio desordenado y con mala presencia puede ahuyentar a posibles clientes.

Desde nuestra empresa Placa Depot, S.L. te ofrecemos estos útiles consejos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: