Dentro de los materiales de construcción en Granada hay muchos que se utilizan de forma habitual y que además, aportan grandes beneficios. Uno de ellos son las placas de Knauf.

Es cierto, que en función de las características de la construcción, los requisitos del proyecto o el mantenimiento habrá unos materiales de construcción más prioritarios que otros. Sin embargo, en este artículo te vamos a dar una serie de beneficios sobre uno de los materiales de construcción en Granada como son las placas de Knauf.

En primer lugar, las placas de Knauf son sistemas seguros contra un incendio ya que están clasificadas, según distintos parámetros, como material ignífugo si la propagación de la llama es muy baja. Por ello, pueden ser utilizadas tabiques, revestimientos y cielorrasos. También son buenas para ser cobertura en materia de seguridad contra incendios de cualquier tipo de conducto y cableado el cual haya que proteger. Son capaces de lograr elevadas resistencias al fuego de unos 120 minutos.

Por otro lado, estas placas son excelentes para espacios con un alto grado de humedad. Para saber su grado de aplicación, es importante tener presente la cantidad de agua y el tiempo de exposición ya que estas placas tiene la capacidad de absorber agua en menor o mayor medida.

Por último, las placas de Knauf ofrecen gran resistencia mecánica a los impactos, sobre todo a los golpes laterales secos o cargas pesadas en la cara interior. Debido a sus resistencias, es recomendable situarlas en lugares de lato tránsito. También son una gran opción para lugares en los cuales deben colgarse placares, estanterías, alacenas o aparatos pesados.

En Placa Depot, S.L. te ofreceremos el mejor resultado con este tipo de material. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte!