Blog Detalle

Consejos para pintar tu casa
26 de octubre de 2018

La decoración del hogar es clave para nuestro bienestar y comodidad general. Si estás interesado en el revestimiento de yeso en Granada y quieres cambiar el color de tus paredes o techos, sigue leyendo, ya que te vamos a clasificar los principales tipos que existen para la decoración.

- Pintura plástica. Es la más utilizada tanto para exteriores como para interiores y es perfecta para tu revestimiento de yeso en Granada. Además, cuenta con la ventaja de que es lavable. Pueden ser acrílicas o vinílicas y son ideales para cualquier tipo de techos y paredes.

- Pintura de esmalte acrílico. Se fabrican a base de resinas acrílicas. Son perfectas para lugares poco ventilados, ya que son solubles en agua y no tienen olor. No dan problemas para adherirse a la mayoría de soportes.

- Pintura mineral o al silicato. Tienen como base silicato de potásico líquido, minerales naturales y pigmentos colorantes inorgánicos. Se caracterizan por su adherencia al soporte a través de la silificación, una reacción química soluble. No crea película superficial y es perfecta para usar en lugares con problemas de humedad, ya que es muy transpirable.

- Pintura de esmalte sintético. Su composición se basa en resinas sintéticas al disolvente y pueden tener acabado mate, satinado y hasta brillante. Son muy fuertes, aunque pueden aplicarse a la mayoría de tipos de soporte.

- Barnices. Los más comunes se componen de poliuretano. Se disuelven en agua, diluyente o aceite. Tienen propiedades impermeables y son altamente duraderos. Se pueden encontrar con tintes de varios colores de madera, como roble, cedro o caoba.

Estas son algunas de las pinturas que puedes usar para decorar la casa a tu gusto. Para todo lo relacionado con los techos, en Placa Depot, S.L. nos comprometemos a garantizarte los mejores resultados posibles, ya que contamos con un equipo de grandes profesionales que se adaptará a lo que pidas. No dudes en contactarnos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: