Blog Detalle

Aprovechando las propiedades del yeso desde la antigüedad
26 de febrero de 2019

Mucho se habla del yeso en la actualidad, y parece que es algo no demasiado antiguo, como si el revestimiento de yeso en granada fuera algo de nuestros días, sin embargo, ya puedes ver paredes revestidas con yeso en las cámaras funerarias del antiguo Egipto hace ahora más de 4000 años.

Podemos observar como el revestimiento de yeso en Granada no ha cambiado en cientos de años, y esto se debe a la gran cantidad de ventajas y utilidades que nos aporta.

Entre los principales beneficios podemos encontrar su bajo coste, propiedades ignífugas, un alto índice de aislamiento acústico y térmico, una solución eficaz para la humedad de nuestros hogares, gran versatilidad en su manipulación, y un largo etc.

Miles de años y millones de personas no pueden estar equivocados, y es que, el tiempo nos ha dado la razón con este material ecológico que tanto nos ha aportado en nuestro día a día. Nos proporciona calor en invierno y frescor en verano, la posibilidad de poder cambiar la estética de paredes y techos como si de una obra de arte se tratase, rejuvenecer una vivienda, etc.

Sabiendo todo lo anterior, podemos deducir que es una opción casi obligada revestir de yeso las paredes de nuestro hogar con todos los beneficios que nos aporta, y más aún, sabiendo que su coste es accesible a todas las personas que quieran mejorar notablemente la habitabilidad de una vivienda o local.

Tanto si tienes claro lo que deseas como si no, en Placa Depot, S.L. te podemos asesorar en cualquier cosa que necesites. Somos un gran equipo con muchos años de experiencia, y cada cliente es un mundo, por lo que deja que te ayudemos y orientemos para que tomes la decisión correcta y no te arrepientas con los años. Consúltanos tus dudas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: