Blog Detalle

Algunas ventajas de las puertas correderas
9 de octubre de 2017

Entre los materiales de construcción en Granada que te ofrecemos en nuestro almacén encontrarás diferentes correderas, tanto para obra como para pladur. Estas estructuras de acero galvanizado permiten el deslizamiento dentro y fuera de la pared de unas puertas de interior, lo que ofrece bastantes posibilidades en la construcción de viviendas, oficinas y locales.

Para empezar, es una forma de sacar más partido al espacio disponible en cualquier vivienda. Cuando se abre y se cierra una puerta estamos ocupando unos metros de la habitación o del pasillo, lo que resulta incómodo cuando nos encontramos en una casa de tamaño reducido. Eso no pasa con una puerta corredera, que desaparece (por decirlo de algún modo) entre una pared.

Al mismo tiempo, son una buena opción para unir espacios. Si están abiertas se crea una sensación de continuidad, aumenta la luminosidad en diferentes habitaciones y podemos disfrutar de una habitación o un salón más grandes. Al cerrarlas estamos dividiendo esos espacios y consiguiendo más intimidad. Con ellas creamos unos espacios polivalentes que podemos emplear para diferentes tareas.

Además, el tamaño no importa en estos casos, porque se pueden colocar puertas de diferentes medidas, tanto para tapar una cocina como para unir el salón con el comedor. Las medidas son variables, en función de nuestras necesidades.

Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrecen nuestras estructuras para las puertas correderas, te sugerimos que vengas a nuestro almacén de materiales de construcción en Granada.

En Placa Depot, S.L. te podemos echar una mano a la hora de buscar diferentes elementos para tu trabajo. Disponemos de un amplio catálogo que incluye también techos desmontables, diferentes tipos de aislamiento, maquinaria, telas asfálticas, etc.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: