Blog Detalle

Algunas ventajas de la calefacción con pellets
8 de febrero de 2017

En nuestra empresa puedes encontrar diferentes materiales destinados a lograr unos mejores aislamientos térmicos en Granada. Pero no solo te ofrecemos la posibilidad de comprar techos acústicos, telas asfálticas o escayolas, sino que también ofrecemos uno de los combustibles más interesantes para las calderas: los pellets.

Para empezar, estos elementos son más ecológicos que los combustibles fósiles porque la madera es un recurso natural renovable. Cuando se utiliza de forma adecuada casi no emite dióxido de carbono. Además, no contiene azufre, por lo que no hay riesgo de lluvia ácida.

También son más baratos que los combustibles fósiles. Es posible ahorrar una cantidad de dinero importante a lo largo del año usando una caldera de este tipo. De hecho, ese ahorro se cifra, según algunos estudios, entre un 40 o 60% con respecto a otros sistemas.

A diferencia de lo que ocurre con otro tipo de combustible, como el gasóleo o el gas, el precio de los pellets es bastante estable, y no está sujeto a los cambios que se producen en los mercados de todo el mundo. 

En caso de que quieras comprar pellets para tu caldera te animamos a que vengas a nuestra tienda. En Placa Depot, S.L. te ofrecemos sacos grandes a muy buenos precios. Además, te aseguramos un suministro regular en caso de que lo necesites.

Por supuesto, para los aislamientos térmicos en Granada puedes contar con nuestro equipo. Si necesitas cualquier elemento solo tienes que decírnoslo. Puedes pasar también por nuestro local para echar un vistazo a todos los materiales con los que trabajamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: