Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Placa Depot, S.L.

Placa pyl en Granada: soluciones para la construcción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Placa Depot encontrarás los servicios de una empresa de renombre en el suministro de placa pyl en Granada

Nuestra compañía es referente a la hora de proporcionar este tipo de placas de yeso laminado, 100% natural de la cantera de Escayescos. Disponemos de placas fuego, humedad y estándar para colocar en diversos lugares para cocinas y baños o para revestimientos.

Así, podemos proporcionarte gran cantidad de modelos de techos desmontables: grabado, fisurado, semiperforado...

Disponemos de un amplio catálogo tanto de placas de yesos desmontables como de yesos de proyección y manuales, de perfiles metálicos para sistemas de pladur, etc. 

En los trabajos de construcción y aislamiento la calidad supone una gran diferencia. El cliente nota perfectamente cuando el aislamiento funciona o los accesorios son fáciles de desmontar y presentan a la vez un buen acabado. Por eso es conveniente contar siempre con marcas de prestigio, que ofrecen una garantía mayor en sus productos. 

Trabajamos con importantes fabricantes como Escayesos, Einhell y somos distribuidor oficial de Knauf para ofrecer a los clientes la mayor calidad. 

También podrás adquirir accesorios para instalar tus propios sistemas (tornillos, cuelgues, soportes...), lo que permite ofrecer una garantía total en todas las instalaciones, realizadas empleando solo artículos de un mismo fabricante.

Decídete por nuestras prestaciones y saldrás ganando. ¡Te asesoraremos!


o llámanos al +34958411382
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado