Calle Guadix, 207 Pol. Ind. Juncaril 18220 Albolote - Granada

PANEL SANDWICH

El panel sandwich es un producto industrial compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado que permite una resistencia mecánica al conjunto, y un núcleo aislante de poliuretano que cumplen las funciones de aislante térmico y acústico excelente.
El panel sandwich es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, centrales eléctricas, casetas y casas prefabricadas, cámara de congelación, salas de conservación, porches, cobertizos, etc..

MODELOS PANEL SANDWICH:

-PANEL SANDWICH FACHADA:
Tiene un acabado más convencional y económico para cerramientos de fachadas; Este panel tiene buenas resistencias mecánicas y permite alcanzar longitudes amplias.
En ocasiones, su sistema de machihembrado con tornillería oculta, permite acabados limpios y de alto nivel estético.
-PANEL SANDWICH CUBIERTA:
Los paneles de cobertura tienen una superficie exterior fuertemente perfilada; Los paneles están conectados a la estructura de soporte por medio de tornillos auto perforentes o con autoroscado.
Indicados para cubiertas industriales, porches, naves y cobertizos entre un sinfín de utilidades.

-PANEL SANDWICH  TEJA:
Es un panel con doble cara metálica, la cara exterior es perfilada por estampación de manera que consigue unos acabados muy cercanos a la teja cerámica tradicional.
Los dos recubrimientos metálicos van inyectados con poliuretano, por lo que aportan un aislamiento térmico muy superior al cerramiento tradicional.

PANEL SANDWICH FRIGORÍFICO:
El panel sandwich para hacer cámaras fricoríficas o cámaras de conservación tiene un gran poder de aislamiento ya que se fabrica desde 4cm de espesor hasta los 20cm.

PANEL SANDWICH AGRÍCOLA:
Agropanel es un panel sandwich para granjas y criaderos de animales, dando respuesta a la necesidad de una protección contra atmósferas agresivas, agentes químicos y bacteriológicos de origen animal.
El precio por m2 está muy ajustado si se tiene en cuenta la rápida ejecución en el montaje de la cubierta.

REQUISITOS DE PRESTACIÓN:

.Resistencia a la penetración de agua, nieve, aire y polvo.
.Suficiente capacidad de aislamiento térmico.
.Adecuada protección de la condensación de humedad.
.Buen aislamiento acústico.
.Resistencia a largo plazo a los agentes atmosféricos y corrosivos típicos de ambientes agresivos.

.