Blog Detalle

Ventajas del aislamiento térmico con poliestireno
12 de mayo de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos de aislamientos térmicos en Granada, hemos observado que cada vez más empresas confían en nosotros para la compra de planchas y bloques de poliestireno, material que garantiza la eficiencia y la confortabilidad en una vivienda. En la actualidad el aislamiento de los edificios es uno de los aspectos más importantes de su diseño, por eso queremos aprovechar esta publicación para explicarte algunas de sus ventajas.

El aislamiento térmico con poliestireno permite a las viviendas mantener una temperatura interior confortable porque forma una barrera que frena el flujo de calor a través de la envolvente del edificio. Asimismo se contribuye a reducir el consumo de energía en el hogar, algo que se ve traducido en el coste de las facturas energéticas. Se trata por tanto de una gran inversión que se amortizará en pocos años gracias a la eficiencia conseguida.

Como especialistas en aislamientos térmicos en Granada, queremos recordarte que la instalación de planchas y de bloques de poliestireno también ayuda en la lucha contra el cambio climático porque el primer paso está en reducir la demanda de energía y los recursos a través de la eficiencia energética de los edificios. Por otro lado contribuye a asegurar el suministro energético, reduciendo la demanda de reservas de combustibles fósiles.

En Placa Depot encontrarás una empresa dedicada a la comercialización de suministros y materiales para la construcción. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros productos y artículos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: