Blog Detalle

Propiedades del cemento cola porcelánico
8 de julio de 2015

Como especialistas en la venta de materiales de construcción en Granada podemos afirmar que todos los productos y suministros que ofrecemos son de primera calidad. De hecho comercializamos las marcas más prestigiosas el mercado para garantizar el acabado perfecto en todos los trabajos y facilitar la ejecución de los mismos para los instaladores. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte las propiedades del cemento cola porcelánico.

Tal y como sugiere su nombre el cemento cola porcelánico está indicado para la colocación de materiales como pueden ser el gres porcelánico, mármol, granito, piedra natural, soportes de yeso, cerámicas de gran formato. Su adherencia es superior a la de otro tipo de cementos y se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la distribución de suministros y materiales de construcción en Granada te recordamos que la elección de un cemento cola no puede ser aleatoria, sino que es imprescindible saber con el tipo de materiales que vas a trabajar. El cemento cola porcelánico incorpora unos aditivos orgánicos especiales y áridos que facilitan la colocación de baldosas cerámicas, gres, mármol (con o sin absorción) e incluso cartón yeso. Para su utilización solo es necesario agua para la mezcla (entre 5 y 6 litros por cada 25 kg) hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos que tendrás que dejar reposar entre 5 y 10 minutos antes de aplicar.

En Placa Depot somos una empresa dedicada a la venta de suministros y materiales de construcción. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: