Calle Guadix, 207 Pol. Ind. Juncaril 18220 Albolote - Granada

Actualidad

28/05/2015

Propiedades de los paneles sándwich

Propiedades de los paneles sándwich

Dentro de los materiales de construcción en Granadaque suministramos en nuestra empresa destacan los paneles sándwich, un producto industrial compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacado de gran resistencia mecánica y con excelentes propiedades acústicas y térmicas.

Como proveedores de materiales de construcción en Granada sabemos que el panel sándwich es una excelente opción para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, casetas y casas prefabricadas, así como en centros deportivos, cámaras de congelación y salas de conservación, centrales eléctricas, porches, cobertizos... El panel sándwich es una solución que cada vez nos demandan más clientes, tanto para obra nueva como para rehabilitaciones, gracias a su funcionalidad, estética y calidad.

Y porqué el panel sándwich es tan apreciado. Lo es por su gran resistencia a la penetración del agua, la nieve, el aire y el polvo, por su adecuada protección ante la condensación de la humedad, por sus propiedades como aislamiento térmico y acústico, además de por su excelente resistencia a largo plazo frente a los agentes corrosivos que se dan en ciertos ambientes.

El Placa Depot tratamos siempre de ofrecerte el mejor servicio. Es por ello, que en nuestra empresa encontrarás toda clase de paneles sándwich. Si eres un profesional de la construcción nosotros te proveemos de paneles sándwich para fachadas, de paneles sándwich para cubiertas industriales, porches o cobertizos; de panel sándwich teja con recubrimientos inyectados en poliuretano, de panel sándwich frigorífico para cámaras de conservación, o de panel sándwich para uso agrícola, ideal para granjas y criaderos.