Blog Detalle

Di que sí al pladur
6 de septiembre de 2017

El sistema de construcción Pladur que en nuestra empresa de revestimiento de yeso en Granada puedes encontrar es un óptimo aislante del que podemos extraer un enorme beneficio. Ya sean tabiques o falsos techos, este buen material es muy demandado tanto para la construcción de obra nueva como para la reforma de inmuebles debido a su incontestable relación calidad-precio. A continuación te enumeramos algunas de las mejores ventajas de este material.

- Perfecto para la construcción de tabiques de distribución para separar unas habitaciones de otras dentro de una misma casa.

- El pladur, cuya base es el revestimiento de yeso en Granada, es económico y de colocación rápida, es decir, la mano de obra también tendrá poco coste.

- Este rentable material también cuenta con una gran naturaleza versátil y multiuso. Las placas son muy fáciles de recortar y moldear.

- Ofrece una importante adaptabilidad en cualquier tipo de superficie y su limpieza es mínima: es un elemento de obra seca que no produce polvo durante su colocación.

- El pladur es un componente no inflamable.

Cabe destacar que existen diferentes tipos de placas en el mercado de pladur, por lo que su aplicación y funcionalidad dependerá de lo que se pretenda hacer en la reforma. En Placa Depot, S.L., nuestra empresa de materiales de construcción, sabemos que este buen componente que se remonta al siglo XIX tiene múltiples variantes para separar, elaborar repisas en techos y otras utilidades. Si quieres conseguirlo al mejor precio, ponte entonces en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: